Sinceramente, la satisfacción con el tratamiento de poros está dividida casi a partes iguales.

En el pasado, recibí tratamiento Fraxel para los poros dilatados. En aquel entonces, me sentía muy acomplejada por mis poros dilatados, así que investigué varias opciones y elegí Fraxel tras escuchar que era el más efectivo. Para ser sincera, en ese momento no tenía un conocimiento profundo sobre los tratamientos para los poros, y creo que simplemente tomé la decisión basándome en la afirmación de que era "efectivo".

Inmediatamente después del procedimiento, sentí que los resultados fueron mejores de lo esperado. Sentí un ligero escozor en la piel, pero pensé que mejoraría con el tiempo; de hecho, muchas personas a mi alrededor habían comentado que Fraxel ofrece resultados bastante definidos entre los tratamientos para los poros. Sin embargo, el problema surgió con el paso del tiempo. El enrojecimiento no disminuyó fácilmente y el rubor comenzó a empeorar gradualmente.

Al principio, pensé que era una reacción pasajera, pero incluso después de unos meses, mi rostro se enrojecía con facilidad y reaccionaba de forma exagerada a los cambios de temperatura o a cualquier estímulo. Fue entonces cuando empecé a preguntarme: "¿De verdad este es el resultado que buscaba?". Si bien los poros parecían haber mejorado hasta cierto punto, el enrojecimiento hacía que mi piel pareciera más sensible.

Hoy en día, me resulta difícil recomendar sin reservas tratamientos para los poros a quienes los consideran, como solía hacerlo. Creo que es necesario abordarlos con más precaución, sobre todo si la piel es fina o sensible. Al fin y al cabo, como me pasó a mí, los efectos secundarios pueden ser más importantes que los resultados.

Personalmente, tengo sentimientos encontrados. Si bien noté una mejora en mis poros, el enrojecimiento disminuyó considerablemente mi satisfacción. Si pudiera elegir de nuevo, creo que primero optaría por un tratamiento más suave para los poros o fortalecería la barrera cutánea.

Así pues, según los estándares actuales, creo que el público objetivo está claramente definido. Podría ser adecuado hasta cierto punto para quienes tienen piel gruesa, buena capacidad regenerativa y casi ninguna reacción alérgica o enrojecimiento, pero si tienes piel sensible como la mía, que se enrojece con facilidad, creo que lo mejor es tomar una decisión tras una consulta y unas pruebas exhaustivas.

En definitiva, gracias a esta experiencia, aprendí claramente que, en lo que respecta a los tratamientos para los poros, es más importante encontrar un método que se adapte a mi tipo de piel que buscar un procedimiento "garantizado". Ahora me centro más en calmar el enrojecimiento y creo que me he vuelto mucho más cautelosa al considerar tratamientos que antes.

0
0
comentario 1
  • 창의적인비둘기Q1762231444721
    홍조도 많이 거슬려서 신중하게 시술을 고르시군요 저도 홍조가 걱정이 많아서 시술 고르고 골라서 받는 편인거같습니다ㅠ 홍조랑 피부 모두 얼릉 다 좋아졌으면 좋겠어요ㅠ