Aquí tenéis una reseña real del Potenza que por fin me decidí a comprar (historia dolorosa).

¡Encantada de conocerte! Jaja. Últimamente he estado leyendo en la comunidad, pero por fin me animo a escribir una reseña. Trabajo como gerente de proyectos en el sector de TI y, debido a la naturaleza de mi trabajo, suelo trabajar hasta tarde y estar expuesta directamente a la calefacción y el aire acondicionado de la oficina. Sentía que la barrera cutánea se me había roto por completo. El enrojecimiento empeoró y la textura de mi piel se volvió tan irregular que ni siquiera el maquillaje podía disimularlo. ㅠㅠ Así que, finalmente, me armé de valor para ir a una consulta con un dermatólogo. El director me recomendó Potenza, diciendo que era perfecto para mi tipo de piel, ¡así que lo compré enseguida! ㅋㅋ

Para ser sincera, antes del procedimiento había oído tantos rumores sobre lo insoportable que era el dolor de Potenza que me arrepentía profundamente. Mientras yacía allí con la crema anestésica aplicada, sentía que el corazón se me salía del pecho. Pero una vez que comenzó el tratamiento con Potenza, lo encontré más tolerable de lo que esperaba. Sí que picaba un poco cada vez que la punta tocaba mi piel, pero comparado con otros láseres que me habían hecho antes, quizás porque el médico controló cuidadosamente la velocidad, no fue lo suficientemente doloroso como para hacerme llorar.

Me sentí muy nerviosa justo después del procedimiento porque mi cara se puso roja como un tomate quemado, pero después de recibir cuidados calmantes y aplicarme compresas frías en casa, el enrojecimiento disminuyó considerablemente al día siguiente. Lo que más esperaba del tratamiento Potenza era la reducción de los poros en la zona de las comisuras de los ojos y la mejora general de la textura de la piel. Sorprendentemente, después de una semana, pude sentir claramente cómo mi piel se volvía más suave al tacto con las yemas de los dedos al lavarme la cara.

Claro, como solo he tenido una sesión, mis poros aún no han desaparecido por completo, pero la forma en que me aplico la base de maquillaje por la mañana ha cambiado totalmente. Me hizo darme cuenta de por qué todos invertimos en tratamientos para el cuidado de la piel. Si eres una profesional que trabaja y tiene problemas con la textura o el enrojecimiento de la piel, te recomiendo que pruebes Potenza sin dudarlo. ¡Yo me aseguraré de hacerme las sesiones restantes!

0
0
comentario 1
  • 독특한사포딜라
    저도 처음에 포텐자 받을 때 바늘 들어간대서 엄청 쫄았거든요 ㅋㅋ 근데 생각보다 참을 만하죠? 저는 개인적으로 나비존 결 정리되는 건 포텐자가 진짜 최고인 것 같아요.