Aquí tenéis una reseña real del Potenza que por fin me decidí a comprar (historia dolorosa).

¡Encantada de conocerte! Jaja. Últimamente he estado leyendo en la comunidad, pero por fin me animo a escribir una reseña. Trabajo como gerente de proyectos en el sector de TI y, debido a la naturaleza de mi trabajo, suelo trabajar hasta tarde y estar expuesta directamente a la calefacción y el aire acondicionado de la oficina. Sentía que la barrera cutánea se me había roto por completo. El enrojecimiento empeoró y la textura de mi piel se volvió tan irregular que ni siquiera el maquillaje podía disimularlo. ㅠㅠ Así que, finalmente, me armé de valor para ir a una consulta con un dermatólogo. El director me recomendó Potenza, diciendo que era perfecto para mi tipo de piel, ¡así que lo compré enseguida! ㅋㅋ

Para ser sincera, antes del procedimiento había oído tantos rumores sobre lo insoportable que era el dolor de Potenza que me arrepentía profundamente. Mientras yacía allí con la crema anestésica aplicada, sentía que el corazón se me salía del pecho. Pero una vez que comenzó el tratamiento con Potenza, lo encontré más tolerable de lo que esperaba. Sí que picaba un poco cada vez que la punta tocaba mi piel, pero comparado con otros láseres que me habían hecho antes, quizás porque el médico controló cuidadosamente la velocidad, no fue lo suficientemente doloroso como para hacerme llorar.

Me sentí muy nerviosa justo después del procedimiento porque mi cara se puso roja como un tomate quemado, pero después de recibir cuidados calmantes y aplicarme compresas frías en casa, el enrojecimiento disminuyó considerablemente al día siguiente. Lo que más esperaba del tratamiento Potenza era la reducción de los poros en la zona de las comisuras de los ojos y la mejora general de la textura de la piel. Sorprendentemente, después de una semana, pude sentir claramente cómo mi piel se volvía más suave al tacto con las yemas de los dedos al lavarme la cara.