녹이는것도 많이하고 안녹아서 수술까지 하시는분도 봤어요
¿La gente también se disuelve los rellenos con frecuencia? ㅠㅠㅠ
Esta es precisamente la parte más aterradora de considerar los rellenos. He oído que si no te gustan los resultados, puedes someterlos a una inyección para disolverlos, y me preocupa porque he oído que hay más personas de las que pensaba que necesitan que les disuelvan los rellenos. Empecé con esto simplemente porque quería verme guapa, pero la idea de tener que disolverlos de nuevo si algo sale mal me aterra.
Me preocupa que si me pongo rellenos, se vea demasiado exagerado o me cause asimetría. Estoy especialmente indecisa porque he oído que los rellenos de labios y mentón son muy notorios, jaja. Quiero que se vea natural, pero me preocupa que se vea más exagerado de lo que espero una vez que me los pongan. Como es la primera vez que me pongo rellenos, estoy aún más asustada.
He oído que disolver los rellenos tiene un coste adicional e implica hinchazón y dolor. ¿Es cierto? Creo que sería muy complicado si me pusieran rellenos solo para tener que disolverlos y volver a inyectármelos. Me preocupa especialmente porque he leído reseñas que dicen que el proceso de disolución es más doloroso de lo esperado.
He oído que lo más importante es empezar con poca cantidad para que el resultado sea natural. ¿Es cierto? He oído que si uno se excede y se inyecta demasiado, se arrepiente mucho. Por eso quiero tener mucho cuidado con mi primer tratamiento de relleno.
Si alguien se ha puesto rellenos y luego se los han disuelto, ¡por favor, compartan su experiencia! Además, me gustaría recibir algunos consejos para conseguir un resultado natural desde el principio.