Hoy estoy documentando mi terrible problema de piel.

Aunque sabía que no debía comer comida picante y salada, anoche no pude resistir la tentación y comí tteokbokki antes de irme a dormir, así que me horroricé de verdad cuando me miré al espejo esta mañana.

Dejando de lado la hinchazón de mi cara, hoy escribo sobre el estado de mi piel por pura frustración, ya que me han salido tres granitos rojos alrededor de la boca. Normalmente, cuando me duele el estómago, noto las primeras señales en la mandíbula; parece que mi piel se irritó bastante porque ayer comí algo muy picante.

Me apliqué rápidamente una bolsa de hielo para reducir ligeramente la hinchazón antes de salir, pero la sensación de calor dentro de la mascarilla persistió durante todo el día, provocando una sensación de sofoco insoportable. Este es el estado de mi piel hoy. Definitivamente necesito cenar una ensalada, aplicarme una mascarilla suave y calmante, dormir bien y reflexionar sobre mis acciones.

Al darme cuenta de que el estado de la piel está directamente relacionado con la alimentación, doy por concluido mi reporte sobre el terrible problema de piel de hoy. Por favor, tengan cuidado con los tentempiés nocturnos.

0
0
comentario 3
  • 이끌어내는고라니P1767343507896
    맵고 짠 야식은 진짜 치명적이지만 오늘 저녁에 진정 팩하고 푹 쉬면 금방 돌아올 거예요.
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    야식 먹으면 피부 바로 반응하는 거 진짜 공감돼요. 얼음찜질로 붓기 빼고 푹 쉬는 게 최선인 듯하네요.

• 창조적인장미L1772435660970
    저도 야식때문에 가끔 그러더라고요 ㅠ
    피부 왜케 예민한건지..