일주일은 하지 말라던데 저는 운동없으면 죽는 사람이라 다음날부터 살살했어요 ㅠ
¿Cuándo puedo empezar a hacer ejercicio después de ponerme rellenos?
Tengo una cita para ponerme rellenos esta semana, y como hago ejercicio con frecuencia, esto es lo que más me preocupa. Voy al gimnasio y corro a menudo, así que quiero saber cuánto tiempo necesito descansar después de la aplicación. Me preocupa que el ejercicio pueda tener algún efecto negativo.
Lo busqué y dice que hay que evitar los ejercicios que elevan la temperatura corporal o las saunas después de los rellenos, pero no estoy segura de cuántos días debo tener cuidado. Algunos dicen que con 2 o 3 días está bien, mientras que otros dicen que hay que descansar una semana, así que estoy muy confundida, jaja.
He oído que debo tener especial cuidado con los ejercicios que ejercen presión sobre la cara o que provocan mucha sudoración. Me preocupa que los rellenos se puedan desplazar o que la hinchazón empeore. Practico entrenamiento con pesas y yoga ocasionalmente, así que también me pregunto con qué ejercicios debo tener más precaución.
Me preocuparía mucho si, al hacer ejercicio justo después de ponerme rellenos, el proceso de cicatrización se viera afectado. Como es la primera vez que me pongo rellenos, estoy siendo muy cuidadosa. He oído que debo tener cuidado no solo con el ejercicio, sino también con el alcohol y las saunas, así que me gustaría saber qué precauciones debo tomar.
Para quienes se hayan puesto rellenos, ¡cuéntenme cuándo retomaron el ejercicio! También me interesa saber qué hábitos de vida tuvieron que cuidar más después del tratamiento.